major

Campos

: : : Liag : : : > Campos

Finca Tolloche

Está ubicada en la provincia de Salta, en la cuenca del Río Juramento, sobre la ruta nacional n° 16, en la localidad de Nuestra Señora de Talavera. Es uno de los desarrollos agropecuarios más importantes del país, por su escala, niveles de producción y tecnología aplicada. Cuenta con un eficiente sistema de riego por gravedad y aspersión que permiten una producción de cultivos sostenibles y de altos niveles de rendimiento. Una moderna planta desmotadora presta servicio a la principal actividad, el algodón.

Las Balas

Ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, a 13 km de la ruta nacional Nº 7, cercano a la localidad de Vedia, en el Departamento de Leandro N. Alem. Es uno de los establecimientos más destacados de la provincia. Sus suelos fértiles, profundos y un buen régimen de lluvias han permitido desarrollar un sistema de producción agrícola en escala, altamente tecnificado, ajustado, probado y con gran estabilidad en los rendimientos de los cultivos. Las actividades ganaderas se concentran en suelos de baja aptitud agrícola y están orientadas a la producción de reproductores de alto valor genético. Actividades: Agrícolas: maíz, trigo y soja. Ganaderas: Cabaña Braford.

El Consuelo

Se encuentra ubicado al sur de la provincia de Córdoba, sobre la ruta nacional nº 35 cercano a la localidad de Vicuña Mackenna, en el Departamento de Río Cuarto. Entre sus principales actividades agrícolas están la producción de maíz, soja y cultivos de cobertura. La zona cuenta con suelos arenosos, profundos y un buen régimen hídrico que sumados a la alta tecnología aplicada han permitido el desarrollo sustentable de cultivos agrícolas de alto rendimiento en una zona que en sus orígenes fue típicamente dedicada a la ganadería de invernada.